COSTA RICA PIANO FESTIVAL

El Festival Juvenil de Piano abre sus puertas a estudiantes de piano avanzados de todas las edades y nacionalidades.  Los participantes tendrán la oportunidad de tomar cursos académicos, clases individuales y magistrales con artistas internacionales de gran prestigio, así como realizar conciertos en las principales salas de San José. Además, el festival ofrecerá la experiencia única de explorar las maravillas naturales de Costa Rica.

Actividades Académicas

1

Clases individuales

4

Recitales de estudiantes

Cada estudiante tendrá la oportunidad de recibir una clase privada por parte de cada uno de nuestros distinguidos artistas invitados.

Los estudiantes participarán en dos recitales públicos en las principales salas de conciertos de Costa Rica. 

2

Clases Magistrales

5

Conciertos de artistas invitados

Nuestros artistas invitados ofrecerán clases magistrales abiertas al público para todos los estudiantes que participarán del festival.

Los estudiantes participarán en dos recitales públicos en las principales salas de conciertos de Costa Rica. Nuestros artistas invitados también ofrecerán conciertos para el disfrute de los participantes y el público general.

3

 

Seminario de improvisación

El objetivo de este curso es instituir la habilidad de hacer música de manera espontánea. Esto permitirá a los estudiantes explorar nuevas formas de expresión fuera de la música tradicionalmente escrita y desarrollar la capacidad de tocar de oído, así como adquirir conocimientos acerca de los diferentes estilos y géneros del mundo actual.

Actividades Recreativas

1

City Tour

 

Visita guiada por el área metropolitana para conocer los edificios más emblemáticos y las zonas históricas de la capital.

Show More

2

Visita al Volcán Poás

 

Todos los participantes del festival compartirán juntos en una exploración física al cráter principal delVolcán Poas, que está a unos 950 metros de profundidad, rodeado de una gran variedad de plantas silvestres y especies animales. El viaje también incluirá un emocionante tour de canopy.

Show More
3

La Paz Waterfall Gardens

 

Una increíble hermosa caminata a través de una serie de cascadas rodeadas de impresionante vida silvestre. En este parque natural disfrutaremos de características como el aviario, jardín de mariposas, monos, colibríes, serpientes, exhibición de gatos de la selva, ranas, Casita de La Paz y paisajes espectaculares.

Mercados locales & Tour de Café

Disfrute de una amplia selección de frutas y hortalizas tropicales, comidas tradicionales, negocios locales y experimente la cultura en una de las actividades de fin de semana más populares de Costa Rica. También visitaremos la plantación de café ubicada en las fértiles laderas de Alajuela, donde el rico suelo y la altitud ideal y el clima han creado las condiciones perfectas para cultivar el mejor café del mundo. Vamos a aprender sobre el proceso de producción y cómo va desde las raíces de la planta a su taza cada mañana.

4
Show More
5

Canopy & Viaje a la Playa

 

La excursión de canopy consiste en una serie de cables y de plataformas en la parte alta de los árboles que le toman en un viaje estimulante a través de bosques y de fauna. Canopy Tours fueron creados originalmente para estudiar diferentes plantas y árboles. Ahora se ha convertido en una actividad de turismo sin igual combinada con una experiencia de alta adrenalina. Justo después visitaremos el parque de playa de Punta Leona, una de las playas más hermosas de la Costa Pacífica Central, donde podríamos tener la oportunidad de ver monos, guacamayos, perezosos, mapaches y muchas otras flora y fauna.

Show More

© 2020 by Costa Rica Piano Festival.  All rights reserved.
 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • YouTube

FOLLOW US ON

CRPFtrip 4_edited